• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nadie se cuidará por ser vendido, como pasó en otras épocas”

no image

Alfaro Moreno se pronunció sobre las inminentes salidas de E. Castillo y D. Aimar

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre los inminentes traspasos de Erick Castillo y Darío Aimar, asegurando que no les faltará compromiso en sus posibles últimos partidos con el Ídolo.

 

“No hay que lamentarse de lo que pasó, sino mirar hacia adelante. Lamentablemente, no dependemos de nosotros pero hay que pelear (por el primer lugar de esta etapa). Todavía no me ven sonreír porque queremos estar arriba de todos”, sostuvo el Beto en declaraciones a los medios, antes de centrarse en la situación que manejan con Erick Castillo y Darío Aimar.

“Tenemos una propuesta que se está analizando (por Castillo de Xolos), no queremos distraer a nadie del Campeonato. Todo lo que se dé, será al término de la etapa, aquí nadie se va a cuidar porque posiblemente sea vendido como pasó en otras épocas. Incluso el mismo Darío, cuando tenga el alta, va a estar dentro del campo porque nuestra prioridad es BSC”, puntualizó.

“BSC es dueño del 50% del pase de Erick Ccastillo, cuando llegamos estaba en la reserva y estamos muy contentos porque ha crecido mucho. No es lo que más nos importa hoy la negociación, si se cristaliza será para cuando termine la primera etapa”, precisó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Sobre lo dicho por el representante de Aimar en torno a que se cayó su salida a Cruz Azul, Alfaro expresó: “cuando llegó la oferta de Cruz Azul, la directiva de BSC nos sentamos con Darío y Darío nos dijo que con su representante no quería saber nada. A partir de ahí, el tema está prácticamente cerrado, lo que entendemos es que Cruz Azul está intentando una cesión del jugador”.

Y con respecto a la posibilidad de sumar un nuevo extranjero ante la posibilidad de que el paraguayo Víctor Ayala se vaya a Argentina, Alfaro Moreno sentenció: “no somos de grandes locuras, fuimos campeones con tres extranjeros y si debemos tener dos, no hay problemas, no importa la nacionalidad, el jugador que llega a BSC debe tener una piel especial y eso es lo más importante”.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...