• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Nadie pudo superar al que hizo Cevallitos Junior! (VIDEO)

no image

La Conmebol eligió a José Cevallos de Emelec como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Sudamericana

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer que contando con la mayoría en las votaciones de los aficionados, José Francisco Cevallos fue elegido como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Otra Mitad de la Gloria.

Luego de haber empatado a dos goles por bando en el partido de ida que se disputó en el estadio Bellavista de Ambato, el Club Sport Emelec logró imponerse por 2 a 0 en el cotejo de revancha disputado la semana pasada en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Facundo Barceló abrió la cuenta al 5’ y José Francisco Cevallos Junior pondría la segunda para el Bombillo al 76’, finalizando una brillante jugada colectiva en la que recibió el balón de Romario Caicedo para asegurar la clasificación del Tricampeón a la fase de grupos de la Sudamericana.

Pues este lunes, la Conmebol dio a conocer que habiéndolo sometido a los votos de los aficionados de todas partes del continente, el gol de Pepe Pancho Junior fue elegido como el Mejor de la Semana en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...