• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nadie nos informó, no sabíamos que debíamos lanzar penales”

Guillermo Almada 4

Almada explica porque Barcelona se retiró antes de tiempo de la Copa del Pacífico

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, explicó por qué los Toreros se retiraron antes de hora en el duelo por el tercer puesto de la Copa del Pacífico ante Guayaquil City, situación por la que cerraron este torneo en el cuarto puesto.

 

Después de que perdiera por 2 a 1 en su primer partido contra el Delfin Sporting Club, el Ídolo del Astillero debía jugar por el premio consuelo del tercer lugar frente al Guayaquil City, equipo que en la primera jornada de la Copa del Pacífico fue goleado por el Club Sport Emelec.

Y una vez que el duelo entre BSC y GYE City terminó en 1 a 1, llegó una situación bastante curiosa, ya que los Toreros se retiraron a los vestuarios antes de que se efectuaran los respectivos lanzamientos desde el punto penal, situación que les dejó el tercer puesto a los Ciudadanos.

Entrevistado por diario ‘Extra’, Almada trató de aclarar el tema y manifestó: “nosotros no sabíamos que debíamos lanzar penales, nadie nos informó nada y no sabíamos. Nos fuimos y después nos enteramos, la verdad que no sabíamos nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...