• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nadie mueve a la ‘Liebre’

no image

Indiscutible titularidad para Renato Ibarra en amistoso del América

En un nuevo encuentro comprobatorio de pretemporada, el Club América de Renato Ibarra igualó sin goles con el Atlas. El partido forma parte del Tour Águila que realiza el América en Estados Unidos antes del inicio de la Liga Mx.

Las ‘Aguilas’ estuvieron más cerca de ganar pero les falló la puntería para hallar el gol. Incluso fue el mismo Ibarra el primero en enunciarse en el arco rival al minuto 6 cuando recibió un centro cruzado y después de una gambeta, remató mal y se perdió un gol.

 

Al minuto 30 el tricolor estuvo cerca de abrir el marcador, pero un defensa rival desvió su remate. Renato fue sustituido al finalizar el primer tiempo, ya que por ser amistoso, fueron más de tres cambios para probar otros jugadores.

 

La próxima semana, el jueves 19, el Club América de Renato Ibarra enfrentará al Manchester United de Antonio Valencia, un juego muy esperado tanto por los tricolores como para los aficionados.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, León, Zamora, Reyes; Aguilar, Rodríguez; Ibargüen, González, Renato Ibarra; Martínez.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...