• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Nadie lo quería a Mou de acuerdo al 10! (ENTREVISTA)

Jose Mourinho 14

Wayne Rooney se ilusiona con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al Manchester United en reemplazo de José Mourinho

Considerado una leyenda del Manchester United, club en el que fue compañero de Luis Antonio Valencia, Wayne Rooney se mostró muy ilusionado con la salida de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, mítico ex delantero de los Diablos Rojos.

Si bien han existido algunos jugadores de la actual plantilla como Alexis Sánchez y Eric Bailly que han asegurado sentirse gratos con José Mourinho tras su salida del Manchester United, Wayne Rooney, ex 10 de los Red Devils, cree que nadie estaba “contento” con el DT luso en el equipo.

"Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utileros estaban contentos", manifestó el emblemático goleador inglés que actualmente forma parte del DC United en declaraciones a ‘BT Sport’.

"Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto, que seas feliz... Pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan", complementó Rooney.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...