• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Nadie les baja de la punta a los ‘Cityzens’ (VIDEO)

Manchester City 5

El Manchester City dio una paliza en su visita al West Ham United

Una estrella clara tuvo hoy el Manchester United: el alemán Leroy Sané. El delantero de 22 años anotó dos goles y aportó con una asistencia en la goleada 0x4 sobre el West Ham United de la Fecha 13 de Premier League.

David Silva abrió el marcador a favor del City al minuto 11. A partir del segundo gol empezó el show de Leroy Sané. Primero metió un pase gol para que Sterling amplíe la ventaja al minuto 19. Después anotó la tercera del City al 34’ recibiendo ayuda el mismo Sterling. Finalmente, al 94’ completó su doblete con pase gol de Gabriel Jesús.

 

El triunfo mantiene al equipo de Guardiola con 35 puntos como líderes absolutos de la Premier League con una racha de 13 partidos sin conocer la derrota entre Premier y Champions League. El martes, los ‘Cityzens’ visitarán al Olympique Lyonnais tratando de cobrar revancha del 1x2 sufrido en la ida.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; David Silva, Rosa, Gündogan (Foden al 69’); Sterling (Mahrez al 74’), Sané y Sergio Agüero (Gabriel Jesús al 81’). DT Guardiola.

 

Foto: @Notamendi30

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...