• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie le puso así, él mismo es el que se ha puesto ese apodo”

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra “bromeó” sobre el sobrenombre “auto adjudicado” de Édison Vega y ponderó la influencia de Pellerano

Indiscutido en la última línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra compartió cómo vive este gran momento del Rey de Copas del Ecuador, en su primera temporada formando parte de las filas de los Centrales.

“Respeto muchos a mis compañeros que tienen más trayectoria en Liga (como Édison Vega) y por eso accedí siempre a dársela (la banda de capitán) a ellos por respeto. Sea quien sea que tenga la banda, somos muy unidos en Liga y queremos el bien del equipo”, recalcó el zaguero portovejense de 26 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Al proseguir, no reparó en elogios para Hernán Pellerano, con quien se han consolidado como la dupla estelar de centrales del Rey de Copas. “Se nota al día a día, en los partidos, la experiencia que tiene, la apertura que tiene con el grupo. Yo soy más joven que él (8 años menor) y puedo decir que he aprendido mucho”, enfatizó.

“Siempre trato de aprender de todos y con Hernán nos llevamos muy bien y nos sentimos muy bien en la cancha, lastimosamente ni (Horacio) Salaberry ni (Andersson) Ordóñez pueden estar con nosotros por lesiones. Pellerano le hace muy bien al grupo aparte de ser un gran jugador”, aseveró el Mariscal de la zaga azucena.

Y al enterarse de que Édison Vega estaba escuchando la entrevista y que le estaba enviando saludos de parte de “El Caporal”, Franklin bromeó al respecto y aseguró que ese sobrenombre se lo auto adjudicó “él mismo”. “Él mismo se lo ha puesto ese apodo, nadie le ha puesto ese apodo a Veguita en Liga (risas)”, culminó Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...