• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Nadie ha ganado más partidos afuera que el Bombillo! (ESTADÍSTICAS)

no image

El impresionante récord al que llegó el Club Sport Emelec con su soberbia victoria sobre Cruzeiro

Muchos ya los daban por muertos a los Eléctricos pero el Club Sport Emelec vivió una noche inolvidable en Belo Horizonte, venciendo por 2 a 1 al “imbatible” Cruzeiro para sellar su pase a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Dado a cómo se dieron las cosas en el Grupo B de la Copa Libertadores de América, al Club Sport Emelec incluso le podía alcanzar con la derrota ante Cruzeiro para avanzar a la ronda de los 16 mejores equipos en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

Pero el Tricampeón quiso entrar por la puerta grande a los 8vos de Final y derrotó por 2 a 1 a la Raposa en el estadio Mineirao, después de que el cuadro brasilero registrara cinco victorias al hilo en sus cinco presentaciones previas por el Grupo B, consiguiendo así el tan añorado boleto.

Y gracias a esta histórica victoria, su primera en Brasil, Emelec ha alcanzado un impresionante récord con 17 victorias obtenidas fuera del Ecuador por torneos Conmebol, convirtiéndose en el equipo ecuatoriano más ganador jugando en condición de visitante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...