• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nadie espera un debut así (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Joel Valencia figura del Brentford pese a su eliminación en la Copa de la Liga

La Copa de la Liga de Inglaterra inició este día martes en horas de la tarde, con varios partidos correspondientes a su primera etapa. El Brentford se quedó sin uno de los objetivos de inicio de temporada.

El elenco del Brentford, cuadro que fichó hace poco al volante de nacionalidad ecuatoriana Joel Valencia Murillo, empató uno a uno con el Cambridge United, pero fue eliminado por la vía de los tiros penales.

 

Richards abrió la cuenta para el elenco visitante a poco de iniciado el encuentro, pero Forss se encargó de empatar las cosas para los dueños de casa en la segunda etapa del mismo. Así terminaría el partido antes de que el Cambridge United se impusiera por cinco a cuatro desde los doce pasos.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, tuvo la posibilidad de marcar su debut absoluto con la camiseta de su nuevo equipo, y más allá de la eliminación, fue uno de los más destacados en el campo. También se mantuvo sobre el césped durante los noventa reglamentarios.

 

Brentford FC: Daniels; Dalsgaard, Racic, Thompson y Marcondes; Clarke (Henry), Yeardwood (Jensen), Zamburek (Walkins) y Joel Valencia; Forss y Mbeumo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...