futbolecuador.com - Nadie baja de la pelea al Millo (RESUMEN)
Internacional
Belo Horizonte, Brasil,Martes 30 Julio 2019, 19H23

Nadie baja de la pelea al Millo

River eliminó de la Libertadores a Cruzeiro por penales

Cruzeiro

La banda de Napoléon y compañía tiene motivos para celebrar en una noche que mostraron esa personalidad y carácter propia de un campeón. Los Raposa pagaron caro su sequía y la imprecisión desde los doce pasos donde cayeron por cuatro a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa quiso ser el protagonista con el manejo de la posesión de pelota para llegar a generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y también buscó hacer de las suyas.

 

Tras no haberse movido el marcador tampoco en los segundos 45 minutos, todo quedó para la definición del clasificado desde los doce pasos. En la tanda decisiva, River Plate hizo historia al clasificar por cuatro a dos al no fallar un solo disparo.

 

Alineación Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Romero, Henrique, Cabral (Robinho), Marquinhos Gabriel (David); Thiago Neves, Pedro Rocha (Fred).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Ponzio (Palacios), Fernández (De la Cruz), Pérez, Carrascal; Borré, Pratto (Suárez).              

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com