• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Nada que llega el triunfo

Iván González 2

Nueva derrota y empate para el Delfín ante River durante pretemporada

El Delfín SC sigue acumulando experiencia internacional durante su pretemporada en Montevideo. Este sábado, el club dirigido por Guillermo Sanguinetti volvió a conseguir otro empate y una derrota ante el River Plate de Uruguay.

Este fue el cuarto comprobatorio del Cetáceo en tierras charrúas. Ante Montevideo Wanderers consiguieron dos empates (0-0 y 1-1), contra Racing fueron también dos empates (0-0 y 1-1), contra Peñarol cayeron 2x0 justo en el debut del tricolor Fidel Martínez con el ‘Carbonero’.  

 

Hoy se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera mitad, el Cetáceo fue superior pero ante la ausencia de sus dos máximas figuras, Carlos Garcés y la ‘Tuka’ Ordóñez, Sanguinetti no encuentra aún el hombre del gol que sustituya a los goleadores.

 

En el segundo tiempo llegó el gol del cuadro local a falta de 4 minutos para la finalización del primer partido. En el último encuentro, el Delfín consiguió otro empate sin goles, pero dejó una buena impresión para el cuerpo técnico, aunque con la angustia de falta de gol.

 

Este lunes 22 será el último amistoso del Delfín vs. Cerro. Luego el ‘Cetáceo’ regresará a Manta para pensar en la Copa del Pacífico: un torneo en el que se enfrentarán al CS Emelec, a Barcelona SC y al Guayaquil City antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano 2018 y luego enfocarse en la Copa libertadores.

 

1er partido: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá (Roberto Luzarraga), Francisco Mera (Henry Cangá); Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, Bryan Oña; Iván González y Ángel Ledesma.

 

2do partido: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Henry Cangá, Harrison Flores; César Tejena, Jessi Godoy, José García, Juan Cedeño; Cristhian Romero y Luis Congo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...