• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nada pudo hacer el capitán ecuatoriano (RESUMEN)

Eder Moscoso

Fea derrota del FAS como local y con Eder Moscoso afianzado

El torneo de primera división del fútbol de El Salvador también tuvo importante actividad este fin de semana. Este domingo, casi al cierre de la fecha, el elenco del FAS sufrió un duro revés en condición de local.

El elenco del FAS, cuadro que es capitaneado por el defensa central ecuatoriano Eder Moscoso, no pudo este domingo jugando en su propia casa, y fue derrotado por tres a dos a manos del Once Deportivo.

 

Un autogol y un tanto de Julio Amaya, permitieron que los dueños de casa remonten temporalmente un marcador que inicio siendo adverso, y que al final de cuentas volvió a serle favorable a la visita.

 

Eder Moscoso, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, repitió como titular una vez más con la camiseta del FAS, pero poco pudo hacer para evitar las tres caídas que sufrió su equipo en este encuentro.

 

FAS: Wilberth Hernández; Diego Chavez (Alberto Henríquez), Jeison Quiñónez, Bryan Landaverde y Eder Moscoso; Marvin Ramos, Julio Amaya (Víctor García), Bryan Gil y Xavier García; Ibson Castro y Guillermo Stradella.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...