Juan Anangono
Buenos Aires-Argentina, Lunes 11 Marzo 2013, 21H55

Nada de ganar en La Paternal

Con Juan Anangonó los 90, Argentinos perdió en casa

Luego de la salida del técnico Gabriel Schurrer, Argentinos logró sumar su primer punto del año igualando ante Godoy Cruz. Este lunes, “el Bicho” buscaba  su primer triunfo en casa, pero perdió.

::

La noche de este lunes, en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo Final, Argentinos Juniors disputaba su primer partido en casa tras la salida del estratega Gabriel Schurrer. No obstante, a órdenes del interino Fabián De Sarasqueta, al “Bicho” no le fue bien y cayó por 3 a 1 ante Quilmes.

Sebastián Romero abrió el marcador a los 32 minutos para los visitantes y Wilfredo Olivera aumentó la ventaja a los 54. A los 64, Matías Fernández descontó para los rojos y los hacía ilusionar con la levantada.

Sin embargo, Jacobo Mansilla terminó de liquidar el pleito a los 76 para los cerveceros, a pesar de que su equipo se quedó con uno menos, 5 minutos antes, debido a la expulsión de Juan Manuel Cobo.

Para este partido, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó arrancó como titular en Argentinos y disputó los 90 minutos, pero el delantero, en gran parte por la pobre producción ofensiva de su equipo, sigue sin marcar en el certamen.

Con este resultado, “el Bicho” acumuló su cuarta derrota del certamen y, con apenas una unidad, se ubica en el último lugar de la tabla.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola (Leandro Barrera), Ariel Garcé, Matías Martínez y Nicolás Batista; Pablo Hernández (Marcos Figueroa), Matías Laba, Juan Ramírez (Alejandro Capurro) y Santiago Nagüel; Leonel Jorge Núñez y Juan Luis Anangonó.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com