• TENDENCIAS
hace 1 semana
Aucas

¡NADA CERRADO! En Aucas confirman que quieren la continuidad de Jeison Medina, pero NO a cualquier costo

Jeison Medina 8

"Hay varios intereses personales y de terceros, y nosotros buscamos el beneficio del club. Queremos tenerlo, ya sea un año más a préstamo o tener sus derechos definitivos"

Julián Pástor, director administrativo de Sociedad Deportiva Aucas, abordó un tema que se ha convertido en una preocupación para la hinchada de su equipo, y que tiene que ver con la continuidad o no de Jeison Medina.

Jeison Medina vive un momento dulce, muy similar al del cierre de su actuación en 2023, y después de que pasara la primera oportunidad de hacer uso de su opción de compra, misma que explicó, Julián Pástor se refirió a las intenciones del club y a los puntos de análisis; todo eso sumado situaciones que los obligan a ser cautos. Lo señaló en charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura.

 

Nada está confirmado aún. “Es u tema importante para nosotros y entiendo que haya ansiedad por conocer. Hay varios intereses personales y de terceros, y nosotros buscamos el beneficio para el club. En diciembre ocurrieron muchas situaciones, no sólo de rendimientos deportivos, sino de la situación económica del club en tiempos en que se necesitaba mucha gestión financiera en el club”.

 

Quieren que se quede el goleador. “Esperamos, en las próximas semanas, llegar a un acuerdo con el representante del jugador. Queremos tenerlo, ya sea un año más a préstamo o tener sus derechos definitivos. Queremos que Jeison se enfoque en hacer su trabajo y que esté tranquilo”.

 

Hay otras aristas que se deben estudiar. “Aucas no toma decisiones apresuradas, analizamos muchas cosas más allá de los rendimientos deportivos. Buscamos lo mejor para el club”.

 

Finalmente, dejó en el aire que estirarán las sábanas en medida de las posibilidades. “A él le ha ido muy bien, esperamos que siga así; trabajando en sus rendimientos personales y que también siendo un aporte para sus compañeros. Tengo que ser muy prudente en el tema, nosotros queremos que Jeison se mantenga en el club, pero siempre acordes a las posibilidades que tenemos para eso. Entiendo que el jugador está cómodo y disfrutando de ser protagonista con sus goles. Nuestro interés es que se quede siendo un líder, y si puede ser por mucho tiempo más, mejor. Si es que no, le desearemos lo mejor. Las negociaciones están encaminadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...