• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Nacional entre los ocho mejores de la Sudamericana (RESUMEN)

Union Santa Fe 3

El cuadro uruguayo volvió a pegar y dejó fuera de carrera a Unión

El Bolso apunta a ser protagonista en la Gran Conquista tras haber superado el primer escollo que les puso el camino. Al Tatengue actitud no le ha faltado para buscar el resultado, pero dar tantas concesiones les significó verse remontados por dos a uno.

Relativo dominio del dueño de casa en el primer tiempo donde han tratado de marcar diferencias en ataque con un par de disparos a puerta. La visita se replegó con inteligencia para evitar pasar por mayores sustos.

 

La tónica ha sido la misma en el complemento con Unión de Santa Fe como el gran obligado a buscar los tantos para tratar de igualar el global. Parecía que el objetivo se acercaba tras el tanto de Brítez a falta de veinte para el final. Nacional tomó esto como una inyección para reaccionar y colocar las tablas con Ramírez en 78 minutos.

 

Alineación Unión: Mele; Brítez (Gallegos), Calderón, Polenta, Corvalán; Roldán (Nardoni), Portillo, Vera (Machuca), Luna, Zenón (Castrillón); Alvez (Peralta).

 

Alineación Nacional: Rochet; Lozano, Henriques Coello, Marichal, Cándido (Ramírez); Zabala (Rodríguez), Carballo, Rodríguez, Castro (Rodríguez); Gigliotti (Ramírez), Fagúndez (Otormín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...