• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Muy triste porque fue justo en mi cumpleaños y haciendo el gol” (VIDEO)

no image

Washington Vera habló de la lesión muscular que sufrió ante Mineros, confirmando cuántos días estará de baja en BSC

Autor del golazo con el que Barcelona Sporting Club empató 1 a 1 con el Mineros Sporting Club de Segunda Categoría en su estreno en la Copa Ecuador, Washington Vera confirmó cuánto tiempo estará de baja por la lesión muscular que sufrió justo en el día de su cumpleaños 25.

“El Doctor me dijo que máximo son unos 20, 21 días, un poco triste por eso porque venía sumando minutos y me ha pasado seguido esta lesión. Parece que es un desgarro pero igual tengo que hacerme un eco para ver qué me sale. No descarto que sea una contractura (en el muslo)”, confesó el delantero naranjaleño del Ídolo del Astillero en diálogo con los medios.

“Sabíamos que la cancha (del estadio Centenario de Montevideo) no está en buen estado pero teníamos que jugar ahí. Me lesioné y esperemos que no sea tan grave. La verdad creo que puede ser por los 9 meses que estuve parado, no tuve continuidad”, agregó Washington Vera, quien justo estuvo ayer de cumpleaños. 

“Creo que es algo muy triste para mí porque fue justo en mi cumpleaños, haciendo el gol y jugando bien pero bueno, Dios sabe como hace las cosas”, culminó el Wacho, ya resignado a perderse los próximos partidos del Ídolo del Astillero, justo ahora que parecía recuperar su nivel de juego con los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...