• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Muy grata sorpresa (VIDEO)

Joao Plata 11

Real Salt Lake y Joao Plata siguen en las finales de la MLS

Ha sido una noche grata para el cuadro de Utah que fue hasta una cancha complicada pero aun así, logró sacar las cosas adelante. Fue una dura batalla de principio a fin ante Los Angeles FC pero se impusieron por tres a dos para clasificar a la siguiente fase.

Fue un inicio con todo y que ya tuvo emociones tempraneras pues la visita dio el primer golpe. A los 21 minutos, Lennon combinó con Kreilach que puso la primera. Los locales encontraron la calma diez más tarde con el empate decretado por Silva.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Los Angeles FC salió mejor y se puso arriba con Ramírez en 54 minutos. Del lado del Real Salt Lake hubo calma para llegar al empate con Kreilach en 58 minutos. Un autogol de Zimmerman en 59 minutos les dio la clasificación.

 

Joao Plata formó parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego la última media hora del compromiso tras ingresar a la variante. Su siguiente rival será el Sporting Kansas City con quienes tienen una deuda pendiente.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Onuoha, Herrera; Rusnak (Glad), Mulholland, Beckerman; Savarino (Sunday), Kreilach, Baird (Jioao Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...