• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Muy fácil ser hincha de Barcelona cuando las cosas van bien” (VIDEO)

Guillermo Almada 20

Guillermo Almada respondió a las críticas de la hinchada y llama a todo el Mundo BSC a estar “más unido que nunca

Sereno a pesar de que son siete partidos los que Barcelona Sporting Club lleva sin ganar, Guillermo Almada respondió a las críticas de un sector de la hinchada, convocando a todos los aficionados canarios a estar “más unidos que nunca”.

 

 

“Nos estamos matando día a día en los entrenamientos, prácticamente estamos 24 horas con el equipo, los jugadores sabemos el esfuerzo que hacen, la lucha que han presentado en casi todos los partidos”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero, en declaraciones a los medios en el Puerto Principal.

Consciente de que la hinchada está impaciente al ver que han pasado siete fechas y el equipo no puede ganar, Guillermo manifestó: “es muy fácil ser hincha cuando todas las cosas van bien, cuando las cosas no van bien, es cuando debemos estar más unidos que nunca, convencidos de que vamos a salir adelante”.

“Nadie quiere estar en esta situación que estamos, todos los equipos la viven, pero estoy convencido de que vamos a salir adelante. Tenemos que demostrar dentro de la cancha, no con palabras, sino con hechos”, sentenció Almada, considerando que hicieron los “méritos” necesarios para ganar sus últimos partidos a pesar de que no han podido obtener una victoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...