• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Muy delicado… Es el fantasma de los jugadores”

Ely Esterilla 4

Jefe del cuerpo médico de BSC se refiere a la compleja lesión que padece Ely Esterilla

Gustavo Peralta, el nuevo Jefe del Departamento Médico de Barcelona Sporting Club, se pronunció en horas recientes sobre la lesión que padece Ely Esterilla, la que lo tiene descartado para el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2018.

 

En declaraciones a los medios porteños, el líder del cuerpo de galenos del Ídolo del Astillero compartió su diagnóstico sobre la lesión muscular que padece Ely Esterilla al nivel de los abductores, la cual lo tiene al margen del Clásico del Astillero que se jugará este domingo. 

"Está bastante limitado (físicamente), muy delicado y lo estamos tratando entre algodones.  Estaba entrenando normal y a los pocos minutos de juego lo sintió (la molestia). Quizás sucedió por la intensidad con la que arrancó”, apuntó Gustavo Peralta.

"El problema con abductores es el más serio que existe: por la forma como aparece, por el proceso de recuperación. Es el fantasma de los jugadores. Yo quisiera cuidarlo a Ely. Por lo demás, estamos en un buen momento, con todos los cuidados y atenciones", complementó el médico de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...