futbolecuador.com - Muy de malas
Delfín
Manta-Ecuador.,Jueves 16 Noviembre 2017, 15H07

Muy de malas

El Delfín pierde a su tercer delantero para este fin de semana

Joao Paredes

El Delfín de Manta tendrá un duro cierre de temporada, y aunque ya está clasificado para pelear el título en la final, poco a poco va sufriendo los estragos de tener una plantilla corta y con pocos relevos.

El tercer delantero del Delfín de Manta sufrió una lesión y tendrá que perderse el compromiso de este sábado, a las 15h30 locales, frente al ya descendido Clan Juvenil, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano.

 

Los Cetáceos tendrán que improvisar en ofensiva, debido a que con anterioridad se confirmó que no podrán contar, tampoco, con los dos titulares y figuras excluyentes del equipo: Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

 

La Tuca y el goleador manabita tendrán que superar sendos procesos de recuperación, que desde ya amenazan con tenerlos justo a tiempo para las dos finales del torneo local, pero no antes de aquel plazo.

 

Se espera que Guillermo Sanguinetti mueva las fichas en su plantilla de jugadores, para conocer cómo se las ingeniará para que su equipo logre salir adelante ante las bajas de los tres futbolistas en mención. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com