• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Muy contento por llegar a este equipo tan grande” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez

Sebastián Pérez promete entrega y compromiso a la gente de Barcelona

El Cafetero sin lugar a dudas será uno de los extranjeros que más miradas atraerá en esta temporada. Su talento en Atlético Nacional lo hizo brilla y el Ídolo puede ser una gran oportunidad para recuperar su mejor ritmo.

Una nota mano a mano con Sebastián Pérez fue publicada en la App de Barcelona donde este dio sus sensaciones de ser contratado. “Muy contento por llegar a este equipo tan grande. La gente desde que se enteró que tenía la posibilidad de venir me enviaron sus mensajes de apoyo”.

 

El mediocampista tiene mucha ilusión por los retos que se vienen. “Quiero poder ser importante para el equipo, poder ayudar a darle una alegría a la gente a final de año con un título. En la Copa Libertadores ir paso a paso, sabemos que antes de la fase de grupos tenemos unos partidos muy importantes para poder acceder”.

 

El elemento desde ya mandó un mensaje a todos los aficionados que desde ya lo alientan. “Esperen de Sebastián Pérez una entrega total, en lo futbolístico espero dar lo mejor y que vuelva al nivel que vuelva al nivel que tuve en Atlético Nacional y Boca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...