• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Muy contento por llegar a esta gran institución” (ENTREVISTA)

Daniel Samaniego 3

Daniel Samaniego expresó su felicidad de encontrar destino en Mushuc Runa

El Chupetín dejó ya atrás su etapa vestido de Rojo pues a partir de ahora se pone el Ponchito en lo que representa una gran aventura para este. Nadie le va a regalar nada y este tiene claro que deberá ganarse su lugar a pulso si desea ser protagonista.

Daniel Samaniego conversó en Área Deportivo donde expresó sus primeras palabras ya como nuevo jugador de Mushuc Runa para este 2019. “Muy contento por llegar a esta gran institución, uno se sorprende con las instalaciones que tienen”.

 

El mediocampista considera que ha tomado una sabia decisión acompañado de quienes más lo quieren. “Mi padre siempre me ha guiado y me ha aconsejado, Mushuc Runa es un equipo con gran proyección”.

 

Samaniego confesó por donde pasó su elección para su futuro, considerando que tiene retos personales que cumplir en esta pcasión. “Lo que todo jugador quiere es tener minutos, muy contento por tomar esta decisión”.

 

El Chupetín tiene gratitud con el Lolo que le dejó enseñanzas pero ahora sus caminos se han separado. “Una relación de amistad con el profe Favaro, aprendí muchísimo, lamentablemente el año anterior no se nos dieron las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...