• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Muy contento por haberme adaptado rápido" (ENTREVISTA)

Jonathan Gonzalez

Jonathan Gonzáles ya disfruta de su tercera experiencia profesional en México

Jonathan Gonzáles ya vive una tercera experiencia en el fútbol de México, después de su paso por León y Leones Negros hace algunos años, antes de ser suspendido, y ahora sueña nuevamente con destacarse.

Totalmente integrado a los Dorados de Sinaloa, equipo en el que compartirá con Vinicio Angulo en el Ascenso MX, Jonathan Gonzáles habló de su adaptación al equipo en charla con los medios oficiales del club.

 

Esta es la nota de Dorados:

 

La última etapa de preparación previa al partido de Copa MX ante Chivas de Guadalajara y el inminente comienzo del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX sigue su curso. Hoy por la mañana el equipo de Sinaloa sostuvo una práctica en la cancha de La Pecera, a un día de viajar a Hermosillo para enfrentar a Cimarrones de Sonora el miércoles 15 de enero en un encuentro de preparación.

El volante ecuatoriano Jonathan Gonzáles señaló que el factor de adaptación ha sido positivo en su primera pretemporada con el Gran Pez y se describió como un jugador rápido y habilidoso que se desempeña con naturalidad por ambas bandas.

“Estoy muy contento por adaptarme muy rápido al grupo y poder manejar lo que pide el técnico, ya estamos cerca de arrancar el torneo y esperemos empezar con el pie derecho. Soy lateral o extremo por derecha, últimamente he estado jugando de extremo por izquierda, voy a dar lo mejor de mí, soy un jugador rápido, desequilibrante y espero en cada partido demostrar para que el equipo sume cada partido para sacar los tres puntos” apuntó el extremo ecuatoriano.

En relación a lo que piensa de Dorados de Sinaloa, el sudamericano afirmó que es un equipo grande, con obligación de lograr el ascenso y aceptó que el plantel está en una etapa de conocimiento muy importante de cara al partido de Copa MX ante Chivas y el inicio del Clausura 2020.

“Es un Club muy grande, el equipo está metido y comprometido con lo que queremos, nuestro objetivo es subir y vamos a seguir trabajando lo que queda y prepararnos para el primer partido. Estamos tranquilos con mucha paciencia, nos viene bien este tiempo para conocernos bien”.

Jonathan vivirá su tercera experiencia en el fútbol mexicano y la primera en el circuito de plata. Gonzáles formó parte de Leones Negros en el Clausura 2015 y del Club León del Apertura 2015 al Clausura 2016.

“Con Leones Negros muy bien, seis meses donde a pesar de que descendimos en lo personal me fue muy bien, ya con León lastimosamente pasé mucho tiempo lesionado y tuve que volver a mi país” finalizó.

Son solamente cuestiones administrativas las que hacen falta para que Gonzáles sea oficialmente elemento del equipo de Sinaloa. Dorados realizará un entrenamiento mañana en punto de las 8:00 am para posteriormente viajar a la capital sonorense y medirse a Cimarrones el próximo miércoles por la tarde, en un encuentro que cerrará la preparación de cara a los Octavos de Final del certamen de Copa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...