futbolecuador.com - Muy contento de volver a un grande (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 25 Enero 2019, 16H38

"Muy contento de volver a un grande"

Luis Santana anticipa un El Nacional de buen juego y sorpresivo

Luis Santana

Luis Santana, flamante refuerzo del Club Deportivo El Nacional, compareció este viernes a rueda de prensa, después de haber marcado en el partido amistoso del jueves anterior contra el Deportivo Cuenca.

Más allá de que los nombres que han llegado al Club Deportivo El Nacional no ilusionan a su hinchada, Luis Santana explicó que han realizado una excelente pretemporada y que poco a poco se van soltando en lo futbolístico.

 

Su regreso al equipo. “Estoy muy contento de volver a un grande del Ecuador, los retos son grandes también: devolverle la identidad que antes tenía el club, de un equipo arrasador e imbatible”.

 

El tú a tú con Deportivo Cuenca. “Ayer se hizo un amistoso, estamos cada vez más sueltos; mucho mejor. Estamos aplicados a la idea de los profes. Hicimos unos minutos interesantes, que dejaron tranquilos a todos. Marqué y espero que esa racha positiva de mantenga todo el torneo”.

 

Acoplarse como prioridad. “El profe está implantando su idea táctica. Si se pueden fijar, casi todos somos gente nueva en el club, nos estamos acoplando y entendiendo bien. Nos centramos en adaptarnos a la idea del profe dentro del campo de juego”.

 

Finalmente, el primer partido del año. “Estoy seguro que vamos a llegar muy bien, se ha hecho una pretemporada digna de un equipo como El Nacional. Esperamos dejar buenas sensaciones este sábado en el partido amistoso que podrá ver la gente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com