futbolecuador.com - Muy complicado (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 15 Mayo 2017, 17H13

"Muy complicado"

Carlos Sevilla y un manojo de quejas en torno al Clan Juvenil

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, habló este lunes en el inicio de la semana de su equipo y después de una jornada sin actividad. El timonel habló de más problemas.

Han tenido que lidiar con jugadores el mala forma física, con indisciplina y un presupuesto reducido, y ahora hasta con dificultades para trabajar. Así lo explicó Carlos Sevilla al ser consultado por el Clan Juvenil.

 

Malestar por falta de cancha. “Uno siempre piensa en que las semanas de trabajo hay que planificar con la finalidad de alcanzar los objetivos que se pretende. En nuestro caso está quedando sólo en el papel porque teníamos planificado hacer ocho entrenamientos, y apenas se cumplieron cuatro; aprovechando que no se jugaba con Emelec y con la necesidad de poner énfasis en fuerza y resistencia”.

 

Bajas. “Lo más lamentable es que tuvimos como ocho jugadores lesionados la semana anterior, y eso hizo que en determinado momento no podamos contar con los 22 jugadores para hacer fútbol. Simplemente se hicieron trabajos para mejorar al grupo que estaba. Muy duro, muy difícil la reestructuración. El tiempo va en contra y hay que esperar más tiempo para armar el equipo que todos anhelamos”.

 

Habló de los recursos utilizados. “Por las canchas que no disponemos, La Laguna está en reparación, la cancha del polideportivo igual. Esas situaciones han hecho que vayamos a Calderón y a Uyumbichu para tratar de entrenar. Una lástima lo que está ocurriendo”.

 

El cuadro médico. “Dos o tres jugadores se lesionaron por acciones de juego, pero los otros, al no tener una buena preparación de base empiezan a sentir molestias en lo muscular. Tenemos un par de jugadores con ensguinces de rodilla, que es más complicado”.

 

Aún sin casa. “El día sábado estuve mirando la cancha donde vamos a trabajar, hay que ponerle en condiciones aptas para poderlo hacer. Hay que seguir esperando por la evolución de los trabajos en el transcurso de esta semana”.

 

Con un solo delantero. “Muy complicado, con decirles que ahora sólo tengo a Villacrés como centro delantero, Sánchez con molestias, Narciso Mina expulsado y Congo bajo cuidados médicos. Esa es la realidad del equipo, cuando más necesitamos gente en ofensiva para convertir los goles, no tenemos. Habrá que seguir dándole ocasión a Villacrés”.

 

Alerta sobre el rival. “River es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes de buenas condiciones, es un plantel homogéneo y con buenos jugadores. Gabriel le ha dado orden y un funcionamiento adecuado, y se han levantado. Tenemos que cuidarnos, no tomar como base la derrota contra Macará porque fue un espejismo, cuando estuvieron con once estaban ganando y ahí se dio una situación positiva por la expulsión y el penal a favor”.

 

Finalmente el césped sintético. “Nos va a traer consecuencias porque no estamos acostumbrados y entrenar sólo un día no en conveniente, a lo mejor el miércoles conseguimos una cancha para hacer una práctica no muy exigente. Césped como el de River no hay en Quito, es un material totalmente distinto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com