• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Muy cerquita de la zona de miedo

José Cevallos Jr 12

José Cevallos y el Lokeren no han podido sacar las cosas adelante

Los Tricolores que en sus filas tienen a un ecuatoriano han comenzado a sufrir una serie de traspiés que los acerca a la parte baja de la clasificación y hay peligro. El Zulte-Waregem fue más y logró imponerse por dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro mostró breves pasajes de dominio del dueño de casa que de a poco le cedió la iniciativa a su rival y este no iba a desperdiciar la chance de ser protagonista. A los 31 minutos, bola para la zona de Nill De Pauw que sacó un remate certero.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren intentó volver a meterse en el encuentro pero no tuvo la precisión necesaria y su rival fue quien supo aprovechar los espacios que dejaron. A los 89 minutos, Olayinka fue el gran responsable de cerrar el pleito.

 

José Cevallos arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El Jr hizo todo lo posible por despuntar y colaborar con su club pero las cosas se les pusieron cuesta arriba. Esperemos se pongan las pilas y no cedan más terreno.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Monsecour, Filipovic, Maric, Skúlason (Marzo); Straetman (Mendy), Overmeire, Macerek (Terki), Benhaib, José Cevallos; De Sutter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...