futbolecuador.com - Muy cerca de arreglar con el Escuadrón Cebollita
América de Quito
Quito-Ecuador.,Jueves 28 Febrero 2019, 16H26

Muy cerca de arreglar con el Escuadrón Cebollita

América de Quito tendrá en sus filas a uno de los que Liga dejará ir

Horacio Salaberry 3

Es un hecho que Horacio Salaberry y Anibal Chalá dejarán Liga Deportiva Universitaria de Quito. El club busca cederlos a otros equipos en los que puedan tener regularidad, y uno de ellos ya parece tener un destino.

El América de Quito y su dirigencia han trabajado en silencio por darle jerarquía a una joven plantilla de jugadores, y en dicha búsqueda se han interesado en contar con Horacio Salaberry para su bloque defensivo.

 

Actualmente las negociaciones están en la etapa final, y pese a que todavía no se puede confirmar la presencia del charrúa en el Escuadrón Cebollita, en las próximas horas podría darse el anuncio final y oficial.

 

En su carrera como profesional, Horacio ha militado en clubes como: Defensor Sporting, Rentistas y Plaza Colonia de Uruguay; Mushuc Runa, Liga de Portoviejo, Aucas y Liga de Quito de Ecuador; e Independiente Santa Fe de Colombia.

 

Es muy importante señalar que Salaberry no ocupará plaza de extranjero en el equipo que actúe, ya que la pasada temporada recibió su carta de naturalización.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com