futbolecuador.com - “Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado” (AUDIO)
Liga
Bucaramanga, Colombia,Viernes 19 Enero 2018, 13H24

“Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado”

En medio del delicado momento que vive, Sherman Cárdenas se refirió a su futuro con LDU

Sherman Cárdenas 2

De momento junto a su familia en su natal Colombia, Sherman Cárdenas agradeció el respaldo que ha recibido de LDU en estos días y se refirió a su futuro con el Rey de Copas del Ecuador, teniendo un contrato vigente hasta julio de 2018 con los Centrales.

Su pequeña hija está afectada en su salud y por ello es que se ha retrasado el regreso de Sherman Cárdenas a las filas de Liga Deportiva Universitaria, enganche colombiano de 28 años que llegó a mediados de 2017 a las filas azucenas y registró 19 actuaciones con dos goles anotados para la banda de los Centrales por Serie A.

Entrevistado por ‘Radio Caracol Bucaramanga’, Sherman agradeció a Liga y todos los que le han enviado su aliento en estos días, además de referirse a su continuidad en la U. "Agradecido por los mensajes para mi hija, para mi familia, nos ha ayudado a fortalecernos un poco más. Somos devotos a Dios, sabemos que él es el único que puede salvar a nuestra hija", apuntó.

"Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado. Me ha dado todo para que esté tranquilo, para que aprenda de este momento... Tengo que tomar una decisión y lo estamos hablando con mi familia. Por el respeto de Liga, en estos días debo tener una decisión", complementó Cárdenas, a quien muchos hinchas de Liga esperan ver de vuelta con la armadura del Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com