futbolecuador.com - Muy a pesar de Bichos y Xeneizes (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 19 Enero 2020, 23H14

Muy a pesar de Bichos y Xeneizes

River Plate ganó su partido diferido y ya es líder de la Súper Liga

River Plate

Unos días antes del reinicio de la Súper Liga o primera división de la Argentina, este domingo se jugó uno de los partidos que habían sido postergados por la disputa de torneos internacionales. River Plate tomó el mando.

River Plate dio el gran golpe de la Súper Liga Argentina, al desplazar de la punta a Argentinos Juniors y Boca Juniors, este domingo al imponerse en su visita a Independiente de Avellaneda por marcador de dos a uno.

 

Santos Borré, con un doblete, fue el autor de los festejos del Millo de Marcelo Gallardo jugando fuera de su casa; en tanto que Silvio Romero empató transitoriamente para los Diablos Rojos.

 

Alineaciones.

 

Independiente: Martín Campaña; Suárez, Bustos, Barboza y Franco; Pablo Pérez (Gastón Silva), L.Romero, Blanco (Palacios) y Silvio Romero; Fernández y Cecilio Domínguez (Martínez).  

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Milton Casco, Pablo Díaz y Gonzalo Montiel; Rojas, Leonardo Ponzio (Ignacio Scocco), Enzo Pérez (Zuculini) y Ignacio Fernández; Suárez (Ferreira) y Rafael Santos Borré.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com