futbolecuador.com - Mutilaron a los motilones
En el Exterior
Barranquilla-Colombia.,Domingo 19 Febrero 2017, 18H00

Mutilaron a los motilones

Daniel Porozo ya debutó pero el Cúcuta perdió en la costa

Daniel Porozo 2

El Torneo de Primera B de Colombia también tuvo actividad este domingo por la tarde. El Cúcuta Deportivo tuvo que salir de su casa y sufrió una derrota por la mínima en la costa.

El Cúcuta Deportivo, cuadro que cuenta con Daniel Porozo en su plantilla de jugadores, cayó por la mínima diferencia este domingo, en su visita al Barranquilla FC.

 

Los costeños marcaron la diferencia en los primeros minutos de este partido, y pese a que atacaron poco, su defensa estuvo presta para impedir el gol del empate motilón.

 

Daniel Mosquera fue el autor de la única conquista de este partido oficial, y con la que el Barranquilla FC dejó con las manos vacías a un tradicional Cúcuta Deportivo.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Daniel Porozo, ya pudo debutar con su nuevo equipo, ingresando al cambio a los 63 minutos y siendo un aporte importante por izquierda.

 

Cúcuta Deportivo: Mafla; Corso, Riascos, Carrero y Núñez; Castro, Valencia, Cuesta (Balanta) y Núñez (Daniel Porozo); Echeverri (Velasco) y Carrillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com