• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Mushuc Runa y Técnico Universitario se hacen el “hara-kiri” en el estadio Bellavista! (RESUMEN)

Mauricio Alonso 2

Amargo empate que aleja al Ponchito de zona de Sudamericana y estanca al Rodillo en el último puesto de la tabla

No quedaron nada conformes ni el ecuatoriano Giovanny Cumbicus ni el español Iván Vázquez con el rendimiento que tuvieron sus dirigidos en el empate 0x0 que dejó a Mushuc Runa en el 10mo puesto de la acumulada y a Técnico Universitario como dueño del sótano.

Choque tungurahuense en el estadio Bellavista. Con el objetivo de recuperar terreno en la pelea por clasificar a la Otra Mitad de la Gloria, el Mushuc Runa Sporting Club recibió al Club Técnico Universitario siendo 4 puntos los que lo separaban de puestos de acceso a Copa Sudamericana, mientras que el Rodillo llegaba como colero absoluto desesperado por sumar a esta 3era fecha.

El Rodillo Rojo que hoy por hoy dirige el DT español Iván Vázquez tenía como misión obtener su tercera victoria de la temporada, pero el Equipo del Ponchito que comanda el estratega lojano Giovanny Cumbicus manejaría las acciones y pondría contra su arco a Técnico Universitario en un primer tiempo en el que le faltó puntería para capitalizar la fragilidad defensiva albirroja.

Y la etapa de complemento tendría emociones en las dos áreas, con Luis Estupiñán estrellando un balón en el horizontal y el banquillo de Vázquez estallando en reclamos contra las decisiones del árbitro, mientras que los ofensivos del Ponchito fallaron increíblemente dos ocasiones debajo del arco en este 0 a 0 que en poco ayuda para los objetivos de uno y otro cuadro tungurahuense.

Alineaciones

Mushuc Runa:
Adonis Pabón; David Villalba, César Obando (Darwin Quilumba), Franklin Carabalí y Juan Nazareno (Carlos Feraud); Arnaldo Zambrano (Adrián Colombino), Jean Estacio (Jonny Uchuari), José Monaga, Bágner Delgado y Mauricio Alonso; Santiago Giordana (Feliciano Verdún).

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Denis Quintero, Edison Cárcelen y Stiven Tapiero; Byron Mina, Marlon Medranda, Juan David Jiménez y Diego Armas; Cristian Cuero (Jean Blanco), Luis Estupiñán (Enson Rodríguez) y Byron Palacios (Carlos Arboleda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...