• TENDENCIAS
hace 4 meses
Mushuc Runa

Mushuc Runa y Luis Chango engríen a Renato Salas con un equipazo (FOTO)

Juan Randazzo

El Ponchito sumó a otro foráneo para su defensa y a un experimentado lateral izquierdo nacional

En el elenco del Mushuc Runa las cosas siguen moviéndose de forma vertiginosa en un mercado de transferencias en el que, hasta el momento, han sido el club más activo de la primera división por mucho.

Luis Chango y su equipo de trabajo están dispuestos a todo para cumplir la profecía que el propio dirigente adelantó en 2023, y que tenía que ver con que Mushuc Runa tendrá que jugar, de forma obligatoria, algún torneo internacional en 2025.

 

Este jueves, el colega Fabián Gallardo reveló en su cuenta personal de Twitter, que a los extranjeros antes contratados, se sumará el defensa central argentino, Juan Randazzo, de 29 años de edad. El zaguero ha militado en clubes como: Flandria y Estudiantes de Buenos Aires de Argentina; y UTC del Perú.

 

Por otra parte, Carlos Andrés Muñoz del ABC Deportivo confirmó que el Ponchito también ha sumado, ya con contrato firmado y puesta de poncho incluida, al lateral izquierdo Luis Ayala. Ayala, de 30 años, ha defendido los colores de: Teodoro Gómez, Deportivo Quito, Macará, Independiente del Valle, Liga de Quito y Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...