• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Acaricia el título de la Serie B el Ponchito! (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa vapuleó a Santa Rita en su estadio en Echa Leche y quedó a un punto de coronarse Campeón

Acaricia el título de la Serie B el equipo que lidera Luis Alfonso Chango. Ya con el boleto a la Serie A en las manos, el Mushuc Runa Sporting Club le pasó por arriba al Club Deportivo Santa Rita con un 5 a 1 en Echa Leche para quedar a un punto de coronarse Campeón.

Con la posibilidad de coronarse Campeón de la Serie B en esta tarde de miércoles en caso de conseguir un triunfo o un empate, dependiendo de lo que ocurriera entre el América y LDUP en el Atahualpa, Mushuc Runa recibió hoy a Santa Rita en su flamante estadio en Echa Leche.

Al cerrarse el primer tiempo en el escenario ubicado a más de 3000 msnm, el Equipo del Ponchito ya se imponía por goleada sobre el equipo de Vinces que prácticamente no mostró resistencia alguna, gracias a los goles que anotaron Fabio Renato, Víctor Estupiñán y Esteban Rivas.

Santa Rita lograría descontar al 73’ con el autogol que anotó Darwin Quilumba pero para dejar las cosas en claro, Fabio Renato (80’) y Marco Carrasco (85’) liquidarían el pelito aportando con los goles para el 5x1 con el que Mushuc Runa acaricia el título de Campeón de la Serie B 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...