• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

Ajusticiaron a los manabas en el Bellavista (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa sorprendió con Adonis Preciado para superar a Delfín

El Ponchito continúa con una campaña por demás aceptable y que parece dentro de poco sellará la permanencia en la máxima división. Tremendo dolor de cabeza para el Cetáceo que se marcha con un dos a cero que perjudica sus aspiraciones.

Fue un primer tiempo con emociones en ambos arcos debido a dos clubes que propusieron e hicieron méritos para ponerse en ventaja. En la visita, Felipe Mejía de cabeza se la perdió sobre los 31 minutos. Para el local, Preciado en tiempo de descuento avisó con un balón en el poste.

 

Para la etapa de complemento, la tónica del encuentro se mantuvo. Eso sí, la efectividad estuvo del lado de Mushuc Runa que logró poner la primera. A los 59 minutos, bola robada en la puerta del área para que Gómez combine con Preciado y este mande el balón a las redes con un remate cruzado.

 

Delfín hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la igualdad pero careció de argumentos para hacerlo. Esto fue aprovechado por el Ponchito qu no perdonó en una contra. A los 83 minutos, zapatazo de Adonis Preciado que acabó en las redes.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Darwin Quilumba, Francisco Silva, José Hurtado y Glendys Mina; Hora Orzán, Ismael Gómez (Jorge Palacios) y Darío Bone; Luis Estupiñán (Marcelo Bergese), Adonis Preciado y Bryan de Jesús (Esteban Rivas).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Silvio Gutiérrez; David Noboa (Alejandro Villalva), Bruno Piñatares, Robert Burbano (Diego Corozo) y Juan Diego Rojas (Francisco Rojas); Robert Burbano; Felipe Mejía y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...