• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Histórica clasificación del Ponchito deja con las manos vacías a Papá! (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa sacó un empate de Chillogallo en la revancha con Aucas y clasifica por primera vez a la Copa Sudamericana

El Ponchito golpeó en los momentos justos y el Ídolo Capitalino jamás se pudo reponer, si bien logró cerrar la serie con honor. Mushuc Runa sacó un empate 2x2 (quedó 3x2 el global) de su visita a Aucas en Chillogallo y se quedó con el último boleto a la Copa Sudamericana 2019.

Ganó por uno a cero el Mushuc Runa Sporting Club en el cotejo de ida disputado el anterior martes en su flamante estadio ubicado en Echaleche, y este sábado, el Equipo del Ponchito visitó el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para protagonizar el duelo de revancha contra Sociedad Deportiva Aucas por el repechaje a la Copa Sudamericana 2019.

Saltó impetuoso Papá tratando de arrinconar a su rival contra su arco, pero el dominio del cuadro oriental en la posesión del balón se iría diluyendo con el pasar de los minutos. Y a poco de que culmine el primer tiempo, al 42’, llegaría un duro golpe para el Ídolo Capitalino con el 1x0 que anotó Luis Estupiñán con un bombazo que le dobló las manos a Luis Fernández.

Aucas seguía buscando en base a ímpetu y al 70’ quedaría todo liquidado con el 2x0 que anotó Esteban Rivas pescando un rebote en el área. Casi de inmediato, al 71’, Edson Montaño logró descontar de palomita con el 2x1 y al 85’ sería Juan Govea quien convertiría el 2x2 que quedó corto para Papá y le dio la histórica clasificación a la Copa Sudamericana a Mushuc Runa.

Alineaciones


Sociedad Deportiva Aucas:
Fernando Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Juan Carlos Anangonó; Mario Rizotto, Jairón Bonet (Janús Vivar) y Jhonny Quiñónez (Juan José Govea); Ignacio Cacheiro (Alexander Alvarado), Enson Rodríguez y Edson Montaño.

Mushuc Runa Sporting Club: Juan Molina; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Willianson Córdoba y Juan Realpe; Darío Bone, Fernando Fajardo, Edwin Méndez (José Monaga) y Luis Estupiñán (Gregoris Ortiz); Esteban Rivas y Fabio Renato (Michael Endara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...