• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

Al Ponchito le gusta amargarle a Papá (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa le sacó el empate sobre la hora a Aucas

Los Orientales se vuelven a tropezar con quien parece ser su némesis. Los dirigidos por Geovanny Cumbicus no dejaron de pelear y aprovecharon de estar con uno más dentro del campo de juego para sacar la igualdad a un gol por bando.

Fue un arranque inmejorable por parte del dueño de casa que salió decidido a dejar su huella dentro del campo de juego y no tardó mucho en poner la primera. Apenas seis minutos de juego y un centro de Burzio terminó con cabezazo de Tévez.

 

Para la etapa de complemento, Mushuc Runa intentó aprovechar que estaba con uno más dentro del campo de juego y apeló a todos sus recursos sin efectividad. A los 59 minutos, disparo de Estupiñán que respondió bien Franco.

 

Parecía que todo estaba sentenciado en el juego hasta que el Ponchito demostró que los duelos se luchan hasta que el juez de por culminado todo. A los 84 minutos, despeje al medio malo de Anangonó que el golero no pudo despejar y Jorge Palacios clavó el empate.

 

Alineación Aucas: Carlos Franco; Gregory Anangonó, Javier Quiñonez, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez, Ronald de Jesús, Pablo Burzio (Bryan Sánchez) y Enson Rodríguez; Edson Montaño (Alexander Alvarado) y Juan Tevez (Maximiliano Barreiro).

 

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilimba y Glendys Mina; Horacio Orzán (Fabio Renato), José Ramirez, Marcó Carrasco, Henry Patta (Jorge Palacios) y Luis Estupiñán; Alex George (Bagner Delgado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...