futbolecuador.com - Completa la dupla de centrales del Ponchito (OFICIAL)
Mushuc Runa
Echaleche,Viernes 27 Diciembre 2019, 13H27

Completa la dupla de centrales del Ponchito

Mushuc Runa le pone el Ponchito y presenta a Deison Méndez como su refuerzo 2020

Deison Mendez

Defendió los colores de un Campeón Nacional en la temporada 2019 y en el último viernes del año, Mushuc Runa confirmó a Deison Méndez como su nuevo backcentral, luego de que días atrás se reforzarán con otro experimentado defensor.

 

La semana pasada, la directiva del Mushuc Runa Sporting Club presentó como el nuevo líder de su defensa a Luis Romero, defensor chonero de 35 años que destacó en el equipo titular de Sociedad Deportiva Aucas en esta campaña 2019 en la que los Orientales llegaron hasta semifinales.

Y hoy, el Equipo del Ponchito vistió con sus colores a quién será el acompañante de Romero para conformar la dupla de backcentrales para el 2020. Se trata de Deison Méndez, zaguero esmeraldeño de 29 años que jugó esta temporada para el Centro Deportivo Olmedo.

Llevando los colores del Ciclón de los Andes, Méndez registró 15 actuaciones en 2019, 14 por la LigaPro Banco Pichincha y 1 por la Copa Ecuador. Llega a Mushuc Runa pedido por el entrenador argentino Ricardo Dillón, quien justamente lo dirigió en el CD Olmedo.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com