• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Debut para los aplausos Ponchito! (RESUMEN)

Horacio Orzan 2

Mushuc Runa arrancó la Sudamericana con empate ante Unión Española

Debut fuera del plano local que ya quedaran en los registros del cuadro indígena que representa orgullosamente a Ecuador. El Rojo de Santa Laura al considerarse favorito en los papeles. A fin de cuentas fue una igualdad a uno por demás aceptable.

Fue una primera mitad de partido bastante entretenida con dos clubes que mostraron sus pretensiones tácticas. Del lado del local, hubo mayores ganas de buscar la ofensiva y hubo algunas ocasiones como el cabezazo desviado de Palomeque en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Unión Española salió con todo a proponer en campo contrario y generaron una serie de ocasiones que de milagro no acabaron en las redes. A los 61 minutos, un balón fue pegado por Mejía en el corazón del área y con su pie alcanzó a despejar Medina.

 

Mushuc Runa lucía bastante complicado con los problemas defensivos que tenía pero en una contra dieron la gran sorpresa. A los setenta minutos, pase largo para Álex George que controló el esférico y sacó el centro para Esteban Rivas que se sacó al golero para definir con precisión.

 

El Rojo De Santa Laura arriesgó con todo para tratar de no quedarse complicado y sobre la hora logró al menos no dejar tan complicada la serie de su lado. A los 89 minutos, doble cabezazo en el área que acabó con tanto de David Llanos.

 

Alineación Unión Española: Diego Sánchez; Juan Gómez, Ezequiel Palomeque, Jose Aja y Luis Pavez; Felipe Seymour (Víctor Méndez), Sebastián Varas (David Llanos), Rodrigo González y Yulián Mejía (Bastian Yáñez); Missael Dávila y Mauro Caballero.

 

Alineación Mushuc Runa: Bernardo Medina; Glendys Mina (Koob Hurtado), Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Byron Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Marco Carrasco y Luis Etupñán; Esteban Rivas (Fabio Renato) y Álex George (Fernando Fajardo).      

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...