futbolecuador.com - “La Copa Libertadores fue un logro de todos los Quiteños”
Liga
Quito,Jueves 05 Julio 2018, 09H26

“La Copa Libertadores fue un logro de todos los Quiteños”

Municipio de Quito rindió un homenaje a LDU por el aniversario de la Libertadores

Copa Libertadores 5

Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, le rindió un homenaje a Liga Deportiva Universitaria en el Municipio de la Capital, en conmemoración al 10mo aniversario de la consecución de la Copa Libertadores de América 2008.

 

No cesan los festejos por el 2 de julio, día en el que diez años atrás Liga Deportiva Universitaria cambió para siempre la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo, derrotando por penales a Fluminense en el mítico estadio Maracaná, para conseguir la primera y única Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano.

“Es una institución profundamente quiteña que ha llenado de orgullo a la Ciudad y al País. Es un deber del Municipio de Quito reconocer su trayectoria. La Copa Libertadores fue un logro de todos los quiteños y por eso le entregamos la orden Marieta de Veintimilla", manifestó Mauricio Rodas este jueves en el tributo que le rindió el Municipio al Rey de Copas del Ecuador.

Por su parte, Esteban Paz, principal directivo de la banda de los Centrales, manifestó: “agradecemos al Municipio de Quito por este reconocimiento. Lo que hemos logrado es producto del trabajo de muchas personas, que lo hemos hecho desinteresadamente no solo por nuestra ciudad, sino también por nuestro país”.

Foto tomada de @LaRedEcuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com