• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No le ha ido tan bien como quisiéramos” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Mundialista ecuatoriano opina sobre la posible designación de Jorge Célico como DT de la Selección Mayor

Disputó los tres partidos de la Selección en el Mundial ‘Brasil 2014’ habiendo destacado como referente tricolor en este último tiempo. Y analizando el presente del Equipo de Todos, Cristhian Noboa habló sobre la posibilidad de que Jorge Célico sea el DT definitivo de la Tricolor.

“Eso lo tiene que decidir el presidente (Francisco Egas), yo no soy parte dirigencial, yo soy futbolista. Yo no puedo opinar de que debe ser o no debe ser”, sostuvo el centrocampista guayaquileño de 34 años en una entrevista con ‘Fútbol sin Casette’, en relación a Jorge Célico.

“Quizás sí, quizás no. (Célico) tiene su contras y sus pros, él ha demostrado una gran calidad en divisiones menores (fue Campeón del Sudamericano 'Chile 2019' y 3ero en el Mundial 'Polonia 2019' con la Selección Sub 20) pero en divisiones mayores no le ha ido tan bien como quisiéramos”, recalcó Cristhian Noboa, volante del Sochi FC de la Premier Liga de Rusia.

“Por eso es que nos estamos preguntamos si debe o no debe estar en la Selección Mayor, porque si le hubiese ido bien en todos los partidos no nos lo estaríamos preguntando", complementó el Zar Guayaquileño que disfruta de unas cortas vacaciones en el Puerto Principal por las festividades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...