• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Muchos nos daban por muertos” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo 3

Brayan –el ‘Cuco’- Angulo recalca que Emelec está más vivo que nunca en la Copa Libertadores

Esperanza de gol de la hinchada del Club Sport Emelec, Brayan Angulo analizó lo que fue el histórico triunfo 2x1 sobre Huracán en Parque Patricios, recalcando que nunca se dieron por vencidos aún cuando “muchos” los daban por “muertos”.

 

En declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), exultante por los tres valiosísimos puntos que cosecharon los Eléctricos en el estadio Tomás Adolfo Ducó con un gol de Jordan Jaime y otro tanto de su autoría, el Cuco confesó que esta sonada victoria les permite sonreír nuevamente. 

“No pasábamos por un buen momento y lo conseguimos. Estoy contento, a pesar de las críticas. Hubo cambios y los muchachos lo hicieron bien. El Profe (Bolívar Vera) nos dijo que estemos tranquilos, que juguemos y eso fue lo que hicimos”, aseveró el goleador guayaquileño de 23 años.

El Cuco aseguró que si bien hay quienes los daban por eliminados, siempre mantuvieron la fe: “muchos nos daban por muertos pero dimos todo hasta el último y acá está el resultado. Con que sigamos trabajando de esta manera y, que la hinchada siga apoyando, seguiremos dando todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...