futbolecuador.com - Mucho tiempo en el olvido (AUDIO)
Serie B
Quito-Ecuador.,Lunes 16 Enero 2017, 14H36

"Mucho tiempo en el olvido"

Rodrigo Espinosa feliz por la vuelta de mucha gente con el América

Rodrigo Espinosa

Rodrigo Espinosa, presidente del América de Quito, conversó brevemente con radio La Red de Quito, para recordar lo que significó el logro de volver a poner al equipo en la primera división.

Después de muchos años en el olvido, finalmente el América regresará en este 2017 a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Según indicó Rodrigo Espinosa, es grato percatarse de que mucha gente seguidora del Equipo Cebollita volverá a los estadios.

 

Una pausa para recordar. “Ya con todas las cosas más claras, uno regresa a ver y se llena aún más de lo que se pudo hacer. No sólo fui parte de un proyecto que involucró a mucha gente y no sólo ascendimos a un equipo la Serie B, sino que lo hicimos con el América de Quito. Pasan día y entiendo mucho más lo que eso representa”.

 

Los que se suman y los que volverán. “He visto a gente nueva que se suma y comienzo a creer que el América estuvo mucho tiempo olvidado. El logro del año pasado, es de las cosas que más me ha gustado. Ha regresado mucha gente que le quiere al América y que volveremos a ver en el estadio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com