• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Mucho por corregir en los Camaratas para la revancha (RESUMEN)

Facundo Martinez 4

Universidad Católica la sacó barata ante un Independiente endiablado

El Trencito Azul ha sorprendido por su bajo nivel de juego dentro del campo al no ser ese cuadro arrollador que acostumbra demostrar. El Rojo de Avellaneda afronta la vuelta con esa ventaja de uno a cero que no les permite confiarse.

La primera parte fue bastante pareja entre dos clubes que tomaron sus resguardos y buscaron manejar la posesión de pelota para poder hacer su mejor juego. La más clara fue para la visita con el disparo de Cecilio Domínguez que pegó en el poste y posterior atajada de Galíndez ante un nuevo remate del ariete en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente de Avellaneda salió enchufado y tuvo los argumentos suficientes para encaminar las cosas hacia la primera conquista. A los 55 minutos, Sánchez Miño apareció en el área para quitarse al golero y poner el balón a Hernández que no perdonó de cabeza.

 

Universidad Católica no tuvo argumentos para poder revertir la situación y lució desorientado dentro del campo. Su rival apostó por encontrar un nuevo tanto que de milagro no llegó con las salvadoras actuaciones de Galíndez como en la que contuvo el cabezazo de González en 81 minutos.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Gastón Silva (Silvio Romero); Pablo Hernández (Lucas González), Nicolás Domingo, Juan Sanchez Miño y Francisco Pizzini; Martín Benítez y Cecilio Domímguez (Cristian Chávez).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Facundo Martínez (Matías Rodríguez), Jeison Chalá y Walter Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides (Diego Armas) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...