futbolecuador.com - Mucho ojo con ellos
Serie B
Gualaceo-Ecuador.,Domingo 15 Enero 2017, 16H43

Mucho ojo con ellos

Gualaceo SC confirmó su cuota de extranjeros

Federico Laurito

El elenco del Gualaceo SC ha movido con fuerza el mercado de transferencias, y se suma así a la lista de quienes, en los papeles,  aparecen como los candidatos al ascenso.

La dirigencia del Gualaceo SC, equipo que para este año sostuvo a toda su base de jugadores nacionales, ha anunciado la llegada de tres elementos extranjeros para 2017.

 

El de más renombre es el delantero Federico Laurito, de importante experiencia en el balompié de primera división, defendiendo las camisetas de: Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona de Ecuador; Newell´s Old Boys, Huracán y Arsenal de Argentina; Udinese, Livorno, Venezia y Empoli de Italia; y Unión La Calera de Chile.

 

Se suma el volante de creación Lucas Colitto, también de nacionalidad argentina y de pasos profesionales por: Defensores de Belgrano y Unión de Santa Fe de Argentina; Arouca y Portugal y Herediano de Costa Rica.

 

Finalmente aparece Gerónimo Lizzi, volante de corte y defensa central gaucho, quien aterrizará en Cuenca antes de partir hasta Gualaceo, procedente de Unión de Santa Fe.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com