• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Muchachos, ¡ya basta!" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos responsabilizó al arbitraje por la derrota del Delfín en Copa Ecuador

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, se mostró muy molesto en la rueda de prensa posterior al partido final de ida en la Copa Ecuador ante Liga de Quito, por el arbitraje del mismo.

Sin quitarle mérito a Liga de Quito, Fabián Bustos lamentó la derrota de dos a cero del Delfín en Casa Blanca, y responsabilizó al arbitraje por la desventaja de dos goles con la que llegarán a la gran final.

 

Su malestar. “Tengo que medir las palabras. Felicitar a Liga, no tiene la culpa de nada, felicitaciones a Pablo. No quiero quitarle mérito al triunfo de Liga, pero ya basta muchachos. Tengo que decirlo, el quinto árbitro cobra el penal y no decimos nada, después no lo hace con Rojas y no sanciona el planchazo de Antonio Valencia dentro del área. Nos vamos con dos goles en contra por un desastroso arbitraje, sin personalidad. Nosotros no crecemos como fútbol porque tenemos seis árbitros y ninguno ve la jugada, es imposible. ¿Cuántas veces creen que Delfín tiene chances de jugar una final? Nos vamos con una diferencia abismal, sin que valga nuestra familia y nuestro sacrificio”.

 

La anterior derrota con Barcelona. “Totalmente distinto, Barcelona nos ganó cuatro a uno bien por virtudes suyas y errores nuestras. Contra eso no puedes hacer nada. Nosotros vamos a salir a ganar el partido en casa. Liga es un equipo durísimo, con dos y tres jugadores por puesto. Nosotros queremos ganar todo, estamos por méritos propios aquí y en los play-offs. Espero que se revea la situación de los convocados. Jorge es un gran entrenador, pero aún no es el oficial aunque se lo merece, hay que rever eso porque nosotros no tenemos tres jugadores por puesto. Espero que se analice bien, es el último partido de un torneo oficial vs un amistoso y sin el entrenador oficial”.

 

Finalmente sus jugadores seleccionados. “Creo en el sentido común del fútbol ecuatoriano, después veremos si somos capaces de darlo vuelta. Quiero que haya justicia, no puedo pretender que me favorezcan. Quiero ganar por méritos propios, no que me regalen un gol. Quiero ganar jugando. Puedo perder porque el rival es muy poderoso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...