• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió el Capitán Amazónico (VIDEO)

no image

Mourinho devolvió la titularidad a Antonio Valencia pero el Manchester United igualó en Old Trafford

Pese a que Antonio Valencia retornó al rol titular en el Manchester United, los ‘Diablos Rojos’ cedieron puntos en Old Trafford ante el recién ascendido Wolverhampton Wanderers. El rendimiento del tricolor no fue el mejor este sábado.

El brasileño Fred anotó su primer gol con el United durante esta sexta jornada de Premier League en el minuto 18 cuando Paúl Pogba le pasó el balón con un pase filtrado tras una bajada mágica.

 

Sin embargo, el portugués Joao Moutinho igualó el marcador en el minuto 53 cuando aprovechó un error de la defensa local. Aunque antes del gol del empate, Antonio Valencia ya había cometido unos cuantos errores más pero que no pasaron del susto en el arco defendido por De Gea.

 

El Manchester United alcanzó los 9 puntos y son octavos en la tabla de posiciones. Este martes deberán enfrentar al Derby Country en juego de Copa de Liga, y el siguiente sábado visitarán al West Ham United. ¿Será que Mourinho mantiene al ‘Toño’ como titular al igual que hoy el juego completo?

 

Alineación Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Lindelöf, Shaw; Pogba, Fellaini, Fred; Lingard, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. DT José Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...