futbolecuador.com - “Motivó mi carrera, siempre miré a Ronaldinho” (VIDEO)
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Jueves 29 Junio 2017, 16H08

“Motivó mi carrera, siempre miré a Ronaldinho”

Michael Arroyo vive un sueño al fichar por Gremio, el equipo del que salió su ídolo

Michael Arroyo 15

En su primera rueda de prensa como jugador de Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo no pudo ocultar su felicidad por ser parte del equipo en el que debutó como profesional y saltó a la fama su ídolo, el inigualable Ronaldinho. Llevará la 9.

 

Panas con Miler. “Tuve una conversación muy corta (con Bolaños antes de llegar) porque estaba entrenando, me habló muy bien del grupo. Miler es mi compañero en la Selección, somos muy buenos amigos, nos hemos enfrentado en los Clásicos del Ecuador (BSC vs Emelec) y me dio muy buenas referencias”.

El Tricolor Gaúcho y su destreza con pelota quieta. “Gremio ha sido Campeón del Mundo, ha ganado la Copa Libertadores. Sé que Gremio lo está haciendo bien en la Copa (Libertadores) y en el Campeonato, es un club que en Sudamérica se lo conoce mucho. Espero hacer las cosas bien y tener los objetivos claros. En cuanto a las faltas, me gusta practicar mucho para no desaprovecharlas cuando haya la necesidad del gol”.

21 días para ponerse a punto. “Terminó el Torneo Mexicano (el cual disputó con el América, equipo con el cual terminó su contrato antes de quedar como jugador libre) y estuve quince días de vacaciones. Ahora hablé con el preparador físico de acá y voy a trabajar durante tres semanas para ponerme a punto con el grupo”.

Su ídolo, R10. “Siempre ha sido un fútbol (el brasilero) que me ha encantado por todos sus jugadores. Admiro a Robinho, a Ronaldinho, eso me motivo siempre en mi carrera y ahora voy a disfrutar de Brasil. He adquirido algunas cosas de esos jugadores. Siempre miré Ronaldinho para hacer algunas cosas de las que él hacía, no todo, porque es Ronaldinho. Es un referente para mí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com