• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Motivados y con la mira puesta en Independiente (RESUMEN)

no image

Universidad Católica se las arregló con plantel mixto para superar a Fuerza Amarilla

El Trencito Azul ha logrado sacar adelante un complicado desafío en una cancha complicada. La Banana Mecánica dejó escapar la gran oportunidad de sumar ante un rival que presentó variantes. Fue derrota machaleña por dos a uno.

Fue una primera parte con emociones en ambos arcos debido al intento de ambos clubes por salir a imponer sus condiciones dentro del campo. Mayor claridad hubo en el dueño de casa que lo abrió antes del descanso. A los 45 minutos calcados, Davison Jama fue el responsable de inflar las redes de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica puso toda la carne en el asador y los resultados no tardaron en llegar. A los cincuenta minutos, centro desde la izquierda para que sea Luis Amarilla quien defina dentro del área.

 

El Trencito Azul no se quería conformar con tan poco y buscó incesantemente una nueva conquista que llegó a base de esfuerzo. A los 72 minutos, tiro libre cobrado a manera de centro que el golero no pudo cortar con una mala salida. El rebote le quedó a Edison Carcelén que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Brayan de la Torre, Cesar Batalla, Emerson Perea y José Valdiviezo; Ignacio Avilés (Jhon Campoverde), Walter Zea, Adrián Vera, Sergio Mina y Davison Jama (Jhon Almagro); Carlos Bailón.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Carlos Peralta, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Edison Carcelén; Edison Guerrero (Jeison Chalá), Diego Armas, Emiliano Clavijo y Bryan Oña; Santiago Zamora (Walter Chalá) y Joao Quiñónez (Luis Amarilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...