• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Motivado por Almada para el Mundial:“Vengo de alzar la Copa en México"

Romario Ibarra Sel 4

Romario Ibarra le dejó una promesa a la afición de la Selección tras coronarse Campeón por primera vez en su carrera

Ya había ganado el título de la Serie B 2012 con Universidad Católica, pero por primera vez en su carrera, inspirado con la filosofía del DT uruguayo Guillermo Almada, Romario Ibarra terminó coronándose Campeón del Torneo Clausura 2022 la Liga MX como figura del Club Pachuca. Y de cara al Mundial ‘Qatar 2022’, el crack prometió “dar lo mejor de mí” por el Equipo de Todos.

Entrevistado este miércoles por la periodista María Giselle Carrillo en la concentración de la Selección en Madrid, España, previa al partido amistoso de este sábado contra Irak en el estadio del Atlético de Madrid, Romario Ibarra confesó que llega con la motivación por el techo.

“A todo el grupo se lo ve muy bien, estamos muy enfocados en lo que va a ser el Mundial. El grupo está trabajando muy bien cada entrenamiento”, sostuvo el extremo izquierdo ibarreño de 28 años, que anotó 4 goles y dio 2 asistencias en 14 partidos en el Torneo Clausura de la Liga MX 2022.

“Vengo en un buen momento, gracias a Dios me fue muy bien en México. Vengo de alzar la Copa (de Campeón en México), así que eso me motiva más para dar lo mejor de mí en la Copa del Mundo”, complementó, en relación a cómo levantó su nivel bajo el comando de Guillermo Almada, ex DT de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...