• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Motiva para encarar el torneo local" (AUDIO)

no image

Jonny Uchuari no se olvide de la materia pendiente de El Nacional

Jonny Uchuari, volante del Club Deportivo El Nacional y quien cada vez está más adentrado en el estilo de juego de Eduardo Favaro, habló de su último éxito y de su materia pendiente.

No se relaja con la clasificación en Copa Sudamericana, y Jonny Uchuari recordó, en charla con los medios, que el Club Deportivo El Nacional tiene pendiente la asignatura del Campeonato Nacional.

 

Un importante envión anímico. “Disfrutando de esta clasificación. Nos motiva para seguir encarando el torneo local, después de lo hecho en la Copa”.

 

Lo conseguido en Copa Sudamericana. “Clasificar siempre va a ser positivo, nosotros estamos felices de haberlo hecho. Mucho más ante un equipo, una ciudad y una cancha complicados. Queda en el pasado, quedará sólo para saber que hicimos un buen trabajo. Hoy toca dedicarnos al torneo local, donde no arrancamos de la mejor manera”.

 

Su adaptación al Rojo. “Con más partidos uno siempre se va a adaptar de la mejor manera, y eso se reflejará en los resultados. El Nacional se ha afianzado, estará en mejor nivel y seremos y duro rival”.

 

Analizó a Macará. “Todos sabemos que el profesor Vélez juega bien al fútbol, tiene jugadores con buen pie en media cancha y desequilibrantes en ofensiva. Tienen casi el mismo plantel del año anterior y son duros de local y de visita; siempre se ha hecho fuerte en el Atahualpa. Nosotros necesitamos ganar”.

 

Finalmente su reto. “Yo creo que no iniciamos de la mejor manera, son tres partidos que han pasado y tenemos sólo tres puntos. Tenemos que revertir eso, pero sobre todo jugar bien porque El Nacional se ha caracterizado en eso los últimos años”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...